VENTA INTEGRAL - COMPREHENSIVE SALE


 En ventas, la intuición, el entusiasmo y la fluidez en la comunicación representan solo el 35% de la efectividad en ventas... el restante 65% se proporciona mediante técnicas profesionales de venta y todos los procesos relacionados (técnicas según el canal; atención a las necesidades y deseos del cliente; saber cómo hacer preguntas para obtener información y poder ofrecer el mejor producto posible al cliente; comprender los tipos de compradores; el proceso humano y de toma de decisiones de compra; el equilibrio general que debe tener el asesor en una vida estresante; saber qué más se quiere ofrecer al cliente, es decir, ser un vendedor transaccional o convertirse en un asesor de confianza, etc.)... En general, la pregunta clave es: ¿Quieres seguir siendo un vendedor o quieres desarrollarte para ser un Director Comercial?

_________________________________________________________________________________

In sales, intuition, enthusiasm and fluency in communication represent only 35% of sales effectiveness... the remaining 65% is provided by professional sales technique and all surrounding processes (technique according to channel ; attention to customer anger; knowing how to ask to obtain information and being able to offer the best possible product to the customer; understanding the types of buyers; the human and purchasing decision-making process; the general balance that the advisor must have in a stressful life, knowing what else you want to offer the client, ie, be a transactional seller or become a trusted adviser, etc.) ... In general, the key question is: Do you want to remain a seller more or do you want to develop to be a Commercial Director?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BRANDING B2B... Impacto del valor de marca en el canal industrial

Ok, ya tomé mi diplomado…. ¿AHORA QUÉ?

La importancia de ser diferente