Bienvenida

¿QUIEN ERES Y QUE HACES AQUI?


Hola... si estás leyendo estas líneas es porque de alguna manera estabas perdido en la red o simplemente navegabas en ella sin rumbo... lo importante es que estás aquí y espero que todo lo que puedas leer sea ameno y tal vez, en algún momento te haga reflexionar acerca de muchos temas, los cuáles aparentemente estarán basados en la comercialización de productos (bienes y servicios) pero que realmente serán aplicables a toda tu vida, personal, laboral y espiritual.

El contenido de este blog es específicamente de mi autoría, a menos que hayan noticias o comentarios de terceros y que en su momento mencionaré.

No pretendo cambiar al mundo, solamente quiero poner mi granito de arena para lograr un poco más en esta vida tan cambiante en todos los sentidos y que, de alguna manera, podría servirte para crear un criterio de diferentes temas.

No es un espacio para profesionistas o intelectuales, ni mucho menos... es un espacio para una mesa redonda cuando se necesite... un espacio para poder aclarar cosas a través de fuentes fidedignas y, en caso de no tenerlas, tratar que entre todos entendamos lo que está sucediendo (y por supuesto que no se le niega la entrada a filósofos, políticos, profesionales, intelectuales, etc., siempre y cuando estén dispuestos a aceptar críticas y leer los comentarios que todos tienen derecho a hacer cuando opinan.

Por último, te comento que en los últimos años, a pesar de ser parte de la operación de empresas multinacionales, siempre he tenido un foco muy marcado en las pymes, debido a que son los entes que no tienen una fortaleza ni financiera, ni de operación, sin embargo, tienes muchas ganas de crecer y lo que necesitan es alguien que con una experiencia global en la comercialización les pueda ayudar, aconsejar y, tal vez, guiar.

Siempre he dicho que cuando escribo en español es como cuando hablo en inglés... no soy muy bueno pero muchas veces es muy divertido.

Gracias por compartir este pequeño espacio de mi vida.

Te mando un abrazo....

Luis Enrique Pérez Novelo
Creando Mercadotecnia
Trade Marketing Leadership

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BRANDING B2B... Impacto del valor de marca en el canal industrial

Ok, ya tomé mi diplomado…. ¿AHORA QUÉ?

La importancia de ser diferente