BRANDING B2B... Impacto del valor de marca en el canal industrial
La construcción de marca va mucho más allá de la creación de prestigio de la razón social de usted o de la promesa de ventas a sus clientes. Es un viaje que da forma a un espíritu coroprativo y a su contagiosa comunicación dentro y fuera de la compañía hasta alcanzar a todos sus socios, con el fin de que sus clientes en verdad obtengan lo que su marca promete. El Mundo a nuestro alrededor ha cambiado y cambia de manera constante, cada año, cada mes, incluso cada día. Tecnologías/productos y servicios/mercados emergen, evolucionan y desaparecen. Junto con la globalización y la hipercompetencia ha llegado la explosión de opciones en cada área. Las compañías negocio a consumidor (B2C o Business to Consumer) han identificado y aplicado el branding y la gestión de marcas desde hace décadas con el objetivo de adaptarse a esos cambios. Aunque muchas empresas Negocio a Negocio (B2B o Business to Business) aún consideran ese esfuerzo irrelevante para ellas, la gestión de marcas B2B recibe
Comentarios
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto al pensamiento crítico... todos los que se expresan tienen la misma necesidad y/o deseo de hacerlo para que los demás lean su punto de vista... hagámoslo con respeto y tolerancia... expresemos lo que sentimos sin ser vulgares... no utilices palabras altisonantes (groserías, vulgaridades) y mantén el respeto hacia los demás.