Gasolinazo (27 de diciembre de 2016)

Muchas felicidades a todos aquellos que comienzan a manejar y ya les dan coche o que adquirieron uno.... a todos ellos, el gobierno del presidente EPN les tiene una súper sorpresa para enero 01 de 2017:
Combustibles:
* Magna - de $13.98 a $15.42 (10.3% de incremento)
* Premium - de $14.81 a $17.19 (16%)
* Diesel - de $14.45 a $ 16.49 (14.1%)
Gracias Sr, presidente porque no tenía yo ni idea de qué hacer con tooooooooodo el dinero que me sobra después del 29.3% que me descuentan vía nómina, el 16% de IVA en casi todo lo que compro día con día, la "baja de cuota en la energía eléctrica" que comprobó que las matemáticas no son exactas ya que si pagabas $1,300.00 ahora pagas $1,418.00 (qué burros maestros en la primaria ya que ellos me enseñaron que eso era incrementar pero el gobierno sigue insistiendo en que es reducir... esto es parte de su reforma educativa)...el 3% de impuesto de hospedaje porque en mi trabajo si no viajo pues no cobro... también sirve para que lo pagues cuando te dicen "Visita México"; refrendos, emplacamiento este año, predial, los intereses que subieron hace un par de meses, el iva de esos intereses, etc... etc... la verdad es que como me quedaban 18 pesos al final del mes después de pagarle al gobierno, pues me va a dar súper bien para pagar un litro de gasolina Premium (no magna como los naquitos).
Es sabido de muchos que a PEMEX lo quieren llevar a la quiebra para que diferentes empresas (manejadas por políticos y expolíticos muy conocidos por el pueblo) puedan hacer lo que se les pegue con los combustibles.
Por último, quiero externar el que me siento sumamente triste porque a este gobierno presidencial le queda muy poco tiempo... IMAGÍNENSE TODO LO QUE SE VAN A ROBAR Y LA VELOCIDAD CON QUE LO HARÁN!!!... a poco no es triste... y por cierto Sr. presidente del partido político en el poder, también le agradezco todos sus spots hablando de que México no debe de perder la esperanza.... sus palabras me llegaron hasta el cutis.... lo bueno es que a la primera los deseché por la misma vía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BRANDING B2B... Impacto del valor de marca en el canal industrial

Ok, ya tomé mi diplomado…. ¿AHORA QUÉ?

La importancia de ser diferente